domingo, 26 de junio de 2011

MAQUILLAJE: Fijador de Sombras MK®


Déjamos de lado los videos de maquillajes de momento, porque os traigo información sobre un producto que a mí personalmente me ha cambiado la vida... si, si, no exagero. He estado toda la vida fastidiada, ya que por tener la piel mixta, las sombras de ojos no me duraban nada, me maquillaba, y a la hora, ya mi sombra se habia cuarteado, y se señalaba el pliegue de mis ojos y se emborronaba... vamos, hecha un asco.

Además cuando tenía actuación me pasaba igual, en un Show de sólo 20 min. con la calor y el sudor bastaba para que mi maquillaje no durara nada. Pero entonces, conocí la marca Mary Kay y con ella su fijador de sombras, y no he vuelto a tener problemas.

Fija estupendamente, y mi maquillaje dura todo el Show y mucho más, me maquillo tranquilamente tiempo antes de la actuación por que sé, que durante horas no se emborronará ni se cuarteará.

¡¡ Os lo recomiendo a todas !!  Genial para largas Galas Orientales, Pasacalles y Shows de bastante duración y por supuesto os dá para... ¡¡ iros después de copitas a celebrar el éxito de vuestras Danzas !!


OS DEJO INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO:

Fijador de Sombras MK®

Aquí tienes el Fijador de Sombras para ayudarte a crear unos ojos que llamen la atención. Uno de los productos más vendidos y top en gama. Está dermatológicamente probado al igual que oftalmológicamente. Es apto para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.Es libre de fragancia. Esta nueva fórmula a prueba de agua forma una base para que tus sombras se deslicen suavemente y se queden perfectamente en su lugar mas tiempo, sin agrietarse ni emborronarse. Además prolonga la duración de la sombra evitando que ésta se agriete o se desvanezca.


La forma de utilización es muy fácil, se aplica una pequeña cantidad, que nos dá de sobra antes de aplicar la sombra de ojos.Difuminar suavemente con la yemas de los dedos. Es de color blanco.
Si os interesa el producto podéis contactar conmigo. Badra_Manzur@hotmail.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: